Durante los últimos años, Manchester United ha perdido protagonismo de forma contundente. No solamente en el ámbito continental sino también en el local.
La poderosa escuadra de Old Trafford paso de ser una de las más importantes del mundo a naufragar en un segundo plano en la Premier League de Inglaterra.
ver también
Tuttosport: Inter y Juventus se pelean por Lionel Messi
Pero la paciencia parece haberse acabado y en Manchester United están dispuestos a desprenderse de Paul Pogba para comenzar a formar un equipo nuevo.
El mediocampista francés tiene todos los boletos comprados para irse en el próximo mercado de pases. Real Madrid y Liverpool se perfilan como sus posibles destinos.
Pogba podría marcharse a Real Madrid o Liverpool.
En ese contexto, Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de Manchester United, dialogó con 'Manchester Evening News' y brindó precisiones sobre las aspiraciones en el corto plazo.
"Este verano es una oportunidad importante para reconstruir el equipo. La prioridad absoluta es volver a ser competitivos para poder ganar la Premier League y la Champions League", comenzó afirmando.
ver también
¿A qué se debe? Inter Miami podría tener que cambiar de nombre
"Ha habido un trabajo importante de nuestra área de scouting con muchos datos y análisis. Nuestro objetivo es combinar la experiencia con los mejores jugadores jóvenes con potencial para desarrollarse aún más", completó.
Bajo esta órbita, Manchester United viene de desembolsar 55 millones de euros -más otros 25 millones en variables- para hacerse con los servicios de Bruno Fernandes.
🔴 T H E R E D S 🔴