El mercado de inierno europeo no acostumbra a ser el que da lugar a los fichajes bomba, que más bien se producen en verano, cuando los equipos renuevan sus plantillas de cara al inicio de una nueva temporada.

Sin embargo, en esta ocasión sí podrían darse movimientos que revolucionarían el periodo de transferencias de mitad de curso.

Según avanzó el diario The Sun, Manchester United cedería por fin ante la presión de Paul Pogba para dejar el equipo y quien quiere sacar provecho de esta situación es Zinedine Zidane, que lo esperó todo el verano en Real Madrid.

En contrapartida, los Red Devils esperan hacerse con un fichaje por el que también han insistido temporada tras temporada: Gareth Bale.

Las relaciones entre el galés y Real Madrid parecen ya irreconciliables, por lo que desde la Casa Blanca podrían juzgar que es tiempo de deshacerse de un problema.

De tener lugar esta especie de trueque entre Red Devils y Merengues, sin dudas será el movimiento más importante del próximo mercado de fichajes en Europa.