En el marco de la tan esperada reanudación oficial de la Champions League, Juventus y Olympique de Lyon se midieron este viernes por la tarde con el fin de definir un nuevo clasificado para la siguiente instancia del certamen internacional. La historia para La Vecchia Signora, sin embargo, no comenzó de la forma esperada.

+ El gol de Cristiano:

Luego de un penal más que polémico sancionado en favor del conjunto de la Ligue 1, Memphis Depay, con una definición estelar desde los doce pasos, se encargó de sorprender a La Vecchia Signora poniendo el 0 a 1 en favor de la visita y estirando la ventaja en el marcador global.

A poco del cierre de la primera mitad, sin embargo, el sacrificio impuesto por Cristiano Ronaldo para llegar al empate dio sus frutos: sancionada una nueva pena máxima, esta vez en favor del equipo de la Serie A, el crack luso remató cruzado, superó la defensa impuesta por el arquero Anthony Lopes y a los 42' puso el primer tanto para el dueño de casa.

Gracias al tanto convertido por parte del ex Real Madrid, los comandados técnicamente por Maurizio Sarri, a instantes del final del PT, acortaron distancias y se pusieron a tiro de la posibilidad de remotar la serie para acceder a los cuartos de final de la competencia internacional más anhelada e importante.