Este sábado, nuevamente, Barcelona se hizo muy fuerte en el estadio Santiago Bernabeu. El equipo que conduce Ernesto Valverde se impuso por 1-0 con gol de Ivan Rakitic y pasó al frente en el historial después de una eternidad.

Como consecuencia, los cuestionamientos volvieron a caer sobre la figura de Santiago Solari, director técnico de Real Madrid. Y uno de ellos pasó por el armado del equipo y sus posteriores modificaciones.

Entre otras cosas, muchos le recriminan al estratega argentino el hecho de haber relegado a Marcelo, hasta hace un tiempo lateral izquierdo titular y pieza realmente indiscutida del primer equipo.

Solari volvió a inclinarse por Sergio Reguilón, relegó al defensor brasileño al banco de suplentes y no lo utilizó ni siquiera un minuto en el partido que prácticamente dejó sin chances al Merengue de ser campeón en La Liga de España.

Sin embargo, mientras tanto, el hombre que podría continuar su carrera futbolística lejos de Real Madrid a partir de la próxima temporada se encargó de desplegar toda su magia en el entrenamiento de la Casablanca.