El Manchester United busca armarse de la mejor forma posible de cara a la próxima temporada. El elenco comandado técnicamente por José Mourinho intente reforzar todas sus filas para afrontar la Champions League que se avecina.

El entrenador portugués, luego haber debatido mucho tiempo, se habría decantado por Harry  Maguire, deportista que disputó el Mundial de Rusia 2018 junto a la Selección de Inglaterra y actualmente defiende los colores del Leicester City.

Según detalló el diario Mirror, Los Diablos Rojos, para costear el traspaso de 65 millones de libras, deberán vender un defensor. 

El apuntado por el momento sería justamente Marcos Rojo, quien no es del total agrado de Mourinho. El defensa argentino también participó del Mundial, aunque su rendimiento no fue del todo positivo (marcó el gol agónico ante Nigeria para clasificar a octavos de final pero contra Francia tuvo un nivel bajo).

De darse el fichaje, Maguire, que hasta ahora no tuvo la posibilidad de jugar fuera de Inglaterra, pasaría a vestir la quinta camiseta en lo que va de su carrera profesional. Cabe recordar que Harry defendió los colores del Sheffield United, Hull City y Wigan.