El día después del incendio del que fue presa la emblemática catedral de Notre Dame, los gestos solidarios en pos de su restauración comenzaron a sucederse uno tras otro.

A través de un comunicado oficial, desde PSG anunciaron que colaborarán con esta tarea, aunque quedándose algo lejos del gesto solidario de El magnate Francois-Henri Pinault, quien dicen aportará 200 millones de euros a la reconstrucción.

El equipo parisino comunicó que dará inicio a una colecta de fondos entre los fanáticos y en la que se espera también colaboren los futbolistas, no de forma personal sino bajo el nombre del club.

"PSG comparte la inmensa emoción de todos los parisinos, de los franceses y de todos aquellos en el mundo que están en shock y tristes por esta catástrofe", expresa también el comunicado del club.

Y agrega: "Desde ya, PSG desea coordinar una movilización que comprenda a todas las fuerzas vivas del club, sus principales socios así como la gran comunidad de sus fans, en París e internacionalmente".