El apodo de Marcelo Bielsa está más que justificado y volvió a quedar claro luego de lo acontecido en la previa del encuentro entre su equipo, Leeds United, y Derby County, que culminó con victoria por 2-0 del primero.

Es que el "Loco" envió gente a espiar el entrenamiento de la formación visitante, comandada tácticamente por Frank Lampard. Para colmo, posteriormente reconoció que esto fue así y ahora está en problemas.

"Es cierto. Es real. El responsable de que esa persona estuviera ahí soy yo. Np impòrta si creo que eso es legal o ilegal, para mí es suficiente con que Lampard y Derby County se hayan sentido molestos para entender que no actué correctamente", señaló el argentino.

Y, ahora, la Liga Inglesa de Fútbol se sumó a la Asociación Inglesa de Fútbol en torno a una investigación iniciada al respecto. "La EFL escribió hoy al Leeds United para solicitarle sus observaciones sobre un incidente que se produjo cerca del terreno de entrenamiento del Derby County el jueves 10 de enero de 2019. Se solicitó tras una denuncia del Derby County, que señaló que un individuo trabajando para la dirección del Leeds United buscó observar una sesión de entrenamiento privada", explicaron en el comunicado.