El mercado continúa dejando rumores fuertes en cuanto al futuro de algunas de las principales estrellas de este deporte. Con Cristiano Ronaldo cómo uno de los principales apuntados por los medios para cambiar de equipo en los meses que vienen, desde Inglaterra aseguran que Juventus busca incluirle en un intercambio que reventaría Serie A y Premier League.

“No se si seguiré en Juventus”, dijo CR7 previo a su debut en la Eurocopa con Portugal en unas declaraciones que siguen generando reacciones y rumores a lo largo del viejo continente. Desde Inglaterra, Daily Mail asegura que el portugués tiene solamente la opción de continuar su carrera en PSG o Manchester United, donde justamente Paul Pogba no termina de renovar su contrato a 12 meses para que este finalice.

El francés es uno de los pedidos de Allegri para revitalizar a Juventus, donde la necesidad de contar con sangre nueva se hace evidente. Si bien ha mostrado su deseo de triunfar con los Red Devils, la dirigencia no quiere acceder a pagar las multimillonarias comisiones de Mino Raiola, quien pediría alrededor de 40 millones para que su pupilo siga en Old Trafford. El medio británico habla de un intercambio que pondría ambos jugadores en el lugar que relanzase sus carreras.

20 millones, o PSG

Esta sería justamente la cifra que ganaría Cristiano si retorna a la que fue su casa por 6 temporadas. Manchester United busca un delantero que pueda acompañar a la extraordinaria camada de jóvenes que empieza a despuntar con el gigante de la Premier. Ante lo que parece ser un imposible fichaje por Harry Kane, Solskjaer habría elegido a CR7 cómo ese 9 que permita competir a nivel naciones e internacional.

Pero Manchester United no es el único interesado. La Gazzetta dello Sport marca que PSG sigue muy pendiente de Cristiano, a quien utilizaría como reemplazante o principal motivo para convencer a Mbappé de quedarse en Francia. Sea cual sea su destino, todo apunta a que el luso ha terminado su paso por la Serie A.