¿Quién puede pagar lo que pide Sergio Ramos? Se preguntan todos los medios del viejo continente ante la duda de donde seguirá su carrera el defensor de 35 años. En lo que son sus últimos 9 días de contrato con Real Madrid, el excapitán Merengue analiza sus opciones y si bien no son muchas, ya tendría su favorita.

Hay versiones encontradas en cuanto a los posible destinos del andaluz. Desde AS marcan que Ramos prefiere irse a París antes que apostar por el duro juego de la Premier, donde tras una temporada cargada de lesiones su rendimiento podría quedar expuesto ante los hábiles y veloces puntas de la mejor liga del mundo. El medio de la capital española afirma que el defensor sabe que solo PSG puede pagarle esos 15 millones de euros por 2 temporadas que ahora mismo pretenden el y su agente René.

Incluso, aseveran que su familia preferiría la capital francesa por sobre la inglesa. La decisión de Ramos no solo será deportiva, sino igualmente pasará por darle comodidad a los suyos para los años que vienen. En lo que apunta a ser su primera experiencia fuera de España, Paris atrae más por su cercanía con la península que el cielo gris de Londres.

“Chelsea le tiene en carpeta si Rudiger no renueva”

Decíamos que había versiones encontradas en cuanto a su futuro. Desde el Chiringuito se olvidan de Paris y sus petrodólares para asegurar que si bien Manchester City le ha descartado producto de su interés por Harry Kane, el vigente campeón de Europa le pone ahora mismo cómo el reemplazante de un Antonio Rudiger que de momento, se niega a renovar su contrato.

José Álvarez fue el encargado de comentar que Tuchel no confía del todo en los suplentes del alemán y que si bien ya cuenta con un hombre del perfil de Ramos cómo Thiago Silva, le interesaría trabajar con el andaluz en caso de que Rudiger acabe marchándose en las próximas semanas. Versiones encontradas en cuanto al futuro del ya ex capitán del Real Madrid.