El mercado de fichajes en el fútbol europeo está que arde, y ni siquiera ha empezado. Los principales clubes evalúan oportunidades mientras los más listos empiezan a quedarse con las estrellas que dueñas de su pase, realizan reconocimiento médico en plena Eurocopa. Es este justamente el caso de Gianluigi Donnarumma, quien está a solo una firma de ser el nuevo arquero del PSG, donde Keylor Navas podría vivir de nuevo la guerra mediática que sufrió en Real Madrid con Iker Casillas.

 

Fabrizio Romano asegura que el portero de apenas 22 años ha pasado satisfactoriamente las pruebas médicas del PSG, con el que firmará por 5 temporadas. El italiano cambiará Milan por Paris mientras empiezan a surgir los nuevos interrogantes en cuanto a la figura de Keylor Navas, actual dueño de la portería de los capitalinos y que no saldrá en el mercado que se viene.

Misma situación que con Casillas, pero al revés

Romano afirma que ni Donnarumma o Keylor saldrán cedidos. Roma intentó quedarse con el préstamo del ya ex Milan para el nuevo proyecto de Mourinho, pero se encontró con una absoluta negativa de Leonardo y Al-Khelaifi, quienes pretenden aumentar la competencia por el arco del Parque de Los Príncipes.

Navas cuenta con el apoyo de Pochettino y sus compañeros, aunque sabe que tendrá que sufrir para seguir siendo el 1 de los parisinos. Donnarumma llega en el mejor momento de su carrera para hacerse dueño del arco de un equipo que busca la Champions de manera desesperada. Justamente lo que le ocurrió al tico cuando llegó al Real Madrid, donde tuvo que enfrentarse con Iker Casillas.

La prensa empieza a especular con quien se impondrá en uno de los duelos más esperados por la Ligue One. A sus 34 años, Keylor Navas se enfrenta a uno de los retos más grandes de carrera. Arrebató la titularidad en Real Madrid a una leyenda de este deporte, ¿Podrá con el arquero del futuro en Paris?