Llegan buenas noticias para el campeón de la Serie A. Tras el terremoto sufrido con la salida de Antonio Conte, la crisis económica y lo que parece ser el adiós de Hakimi con destino al Chelsea, Inter de Milan está cerca de robarle un crack a su máximo rival. Solo detalles restan para que el Nerazzurri firme al que puede ser el mejor socio para Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio aseguran que Hakan Calhanoglu, estrella de la selección turca y AC Milan, está a solo un paso de cambiar de barrio en la capital de Lombardía. El media punta de 27 años llegaría con el pase a su poder al campeón de la Serie A por 3 temporadas y un salario de 5 millones de euros.

Tras haber rechazado los ofrecimientos rossoneri, Juventus y de Qatar, el jugador ya confirmó el acuerdo con la televisión turca: “He llegado a un acuerdo con el Inter, sí. Mañana vuelo a Milán y luego firmaré el contrato”.

¿Reemplazante de Eriksen?

Tras no llegar a un acuerdo con Paolo Maldini y el club con el que pudo llegar a la Champions tras 7 años de fracasos en Italia, Calhanoglu sería el elegido por Inter de Milan para reemplazar a Christian Eriksen mientras se esclarece la situación del danés. Tras haber sido eliminado en la primera ronda de la Eurocopa ante Suiza, Gales e Italia, el turco pasaría a la discplina Nerazzurri en los próximos días.

El futbolista tendría igualmente el aval de Simeone Inzaghi, reemplazante de Antonio Conte, para armar un nuevo tridente en Inter de Milan donde Lautaro y Lukaku puedan dedicarse meramente al último tercio del campo. Arde la Serie A con lo que es ahora mismo la bomba de la jornada.