Criticado por su temperamento al llegar, mirado de reojo por los roces que había tenido dentro de la cancha con el gran ídolo. Arturo Vidal venció contra todo pronóstico y puede decirse que triunfó en el Fútbol Club Barcelona.

Si bien no consiguió ganar la UEFA Champions League, el chileno redondeó buenas actuaciones con el equipo culé y se va dejando a su país bien alto en la historia del club de la ciudad condal.

Hoy, el mediocampista fue anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán, donde compartirá equipo con Lautaro Martínez y compañía.

El saludo de Lionel Messi, vía Instagram, llegó minutos después de la llegada del jugador al nerazzurro. 

A través de la red social, el 10 le hizo saber al Rey que cuenta con todo su apoyo para lo que venga y le dedicó unas lindas palabras repasando la historia en común entre ambos.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro". ¡Los queremos!