Lionel Messi dio una extensa entrevista con el diario español Sport, dejando muchos títulos muy relevantes.

El argentino, tocando todos los temas, fue consultado por la fallida llegada de Neymar, su amigo fuera de la cancha y con quien bien se entendió dentro de ella.

La 'Pulga' mencionó no saber si el Barcelona hizo todo por traerlo, y para evitar confusiones, fue Josep Vives, vocero de la directiva, quien salió a dar explicaciones.

"La entrevista se infiere en la normalidad más absoluta en lo que es el capitán del Barça, no consideramos que haya una grieta. Creo que valora de forma interesante el presente del club. Si recortamos la frase produce equívoco, él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil", comenzó desarrollando.

Luego, a futuro, prometió: "Ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda".