arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Messi recordó sus cruces ante Cristiano:

Europa Liga Española

Messi recordó sus cruces ante Cristiano: "Van a quedar para siempre"

El astro argentino rememoró sus viejos cruces ante su par portugués.

Bolavip

Messi recordó sus cruces ante Cristiano:

Messi recordó sus cruces ante Cristiano: "Van a quedar para siempre"

A mediados del 2018, luego de varios años defendiendo la camiseta del Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió dejar España para afrontar un nuevo desafío en su carrera profesional.

Eligiendo como destino de sus goles la Serie A, el crack portugués le puso fin a su ciclo en el conjunto Merengue, además de finiquitar sus clásicos duelos ante nada más ni nada menos que Lionel Messi.

En diálogo con DAZN, rememorando las épocas en las que disputaba los Clásicos ante CR7, La Pulga lanzó: "Fue especial, es un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse compitiendo al máximo nivel".

Destacando la importancia que implicaron para el mundo fútbol los cruces en cuestión, el crack argentino indicó: "Competir de igual a igual tantos años quedará para siempre. Fue muy lindo el duelo deportivo vivido. Al que le gusta el fútbol lo disfrutó, sea del Madrid o el Barça".

Haciendo hincapié en el 'punto extra' que el portugués le aportaba a los encuentros más destacados de la Liga Española, Messi explicó: "Obviamente, cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien los partidos siempre son especiales, lo hacía mucho más especial".

Entregándose a la elección tomada por el destino, Messi, con una sonrisa de oreja a oreja mientras recordaba sus duelos ante Cristiano, cerró: "Son etapas que van quedando atrás. Es lo que hay ahora".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail