Fue entre risas, claro. Pero nunca dijo que no sea verdad. Vinicius Jr. no dudó en autoproclamarse como el mejor del mundo.
En una entrevista con el medio El Larguero, el jugador del Real Madrid respondió a la pregunta del periodista sin pelos en la lengua.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53115745”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”395647″} });
Y es más, cuando le hablaron de un “segundo mejor”, eligió a Neymar, su compatriota con present en el PSG.
Según la joya del Merengue, Lionel Messi, jugador del rival eterno de su club, ni aparece en el mapa.
Después, mostró todas sus intenciones de compartir cancha con Ney, pero habló de hacerlo con la camiseta de Brasil puesta.




