El 25 de noviembre, falleció Diego Maradona. Sin dudas, la noticia más fuerte en muchísimos años. El país murió por unas horas, el mundo del fútbol lloró como nunca la pérdida del mejor futbolistas de todos los tiempos.
Hubo muchísimos homenaje para el campeón del mundo con la Selección Argentina. El mejor de todos estuvo en las manos del mejor. Lionel Messi convirtió ese fin de semana un tanto con Barcelona y lo celebró mostrando la camiseta de Newell’s que usó el Diego.
ver también
Koeman: "No necesito que Messi haga una entrevista para saber que está con ganas"
ver también
Messi y su frustrada salida del Barcelona: "Pasé muy mal todo lo del verano"
ver también
Cuidado, Barcelona: otro gigante de Europa quiere llevarse a Depay
En las últimas horas, en diálogo con el canal oficial del club, el 10 recordó lo que fueron esos días:“Fue un día muy especial. Por suerte pude dedicarle ese pequeño homenaje que tenía preparado, mostrar la camiseta de él. Es un lindo recuerdo y un día muy especial por todo lo que significa que Diego ya no esté más”.
Lo que hizo Messi ese día fue algo que emocionó a todos. No es fácil tener la presión, siendo el mejor, de homenajear al mejor y estar tan a la altura. No hubo nadie que critique a La Pulga, quiene también estaba conmovido.
Sin dudas, un día y un festejo más que especial…