José Mourinho debe estar contento. Primero que nada, por la victoria agónica de su equipo ayer en la Premier League.

El Tottenham sufrió y mucho ante el Wolverhampton, pero a falta de pocos minutos los Spurs lograron quedarse con los tres puntos y seguir escalando en el torneo doméstico.

Como si fuera poco, hoy el entrenador portugués se levantó con la noticia de que ya fueron sorteados los octavos de final de Champions League.

Al conjunto inglés le tocó Leipzig. Más allá de que todos los partidos hay que disputarlos, es de lo mejor que le podría haber salido.

Evitaron a equipos como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Bayern Munich, Juventus, entre otros monstruos.

Luego del encuentro ganado ayer, el DT habló y defendiendo a su rival de turno, fue muy crítico con el hecho de que quienes salieron terceros en sus grupos, pasen directo a 16avos de final de la Europa League.

“Los terceros de la Champions League deberían irse a casa. Es probable que el Wolverhampton se enfrente al Inter de Milán o al Ajax. Sin embargo, es un equipo que tiene la posibilidad de ganar a cualquiera de los dos”, afirmó. Siempre polémico...