A mediados de 2020 y luego de una larga estadía en Real Madrid, donde comenzó de la mejor manera, siendo clave en partidos realmente determinantes y luego decayendo progresivamente condicionado por sus lesiones, Gareth Bale se marchó del Merengue.

Dicha situación más su elevado salario y también algunos actos de indisciplina generaron que la Casablanca hiciera todo lo posible por desprenderse de sus servicios. Inclusive, los propios hinchas de Real Madrid se enojaron y mucho con él.

Así fue como, quien apareció en escena, fue Tottenham Hotspur, conjunto inglés donde el talentoso extremo galés había brillado antes de ser transferido a Real Madrid a cambio de una auténtica fortuna. Allí fue recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, luego de un buen arranque, Bale fue decayendo nuevamente. Las lesiones volvieron a aparecer y los ánimos se caldearon. Inclusive, recientemente se mencionó de que podría retornar a Real Madrid antes de lo pensado.

Para colmo, en las últimas horas se filtró un video que tiene que ver con un entrenamiento de la formación de la capital inglesa. En el mismo se puede ver como José Mourinho, director técnico de Tottenham, amenazó a Bale con Real Madrid.

"¿Quieres estar aquí o quieres irte a Real Madrid a no jugar?", se apreció gracias a que un micrófono captó la amenaza del experimentado y destacado director técnico portugués, claramente retando al también exjugador de Southampton.