José Mourinho, a la espera de la reanudación de las ligas locales luego del Mundial de Rusia 2018, aprovechó su tiempo de descanso para distenderse e ir a presenciar un amistoso internacional: Austria – Rusia. Al entrenador se lo vio relajado y se comenzó a rumorear que no fue simplemente a ver el cotejo, sino también a observar los movimientos de algunos jugadores.
Una de las estrellas que estuvo presente en el campo de juego fue Marko Arnautović. Si bien integra las filas del West Ham, club que terminó en la posición número 13 de la Premier League, el hombre de Austria tuvo un gran papel y terminó siendo uno de los jugadores más destacados del torneo de Inglaterra.
El jugador espiado por el DT del Manchester Unitedtuvo un encuentro más que fructífero, ya que asistió aAlessandro Schöpfen el único gol del partido ante Rusia y disputó 83 minutos del mismo.
La posible salida del delantero del West Ham le permitiría aChicharito Hernández retornar nuevamente a la titularidad. El jugador de Austria, con su gran nivel, relegó al banco de suplentes a su par de México