Logró la Champions con Porto e Inter, algo histórico. En su primera temporada en Inglaterra, logró Chelsea alce su primera Premier League. No obstante, en el club donde más expectativas generó no pudo lograr el máximo objetivo.

En el Real Madrid, José Mourinho logró el récord de más de cien puntos en la Liga de España, pero la Champions League, donde la Casa Blanca es el máximo anfitrión, no pudo ser.

En la portada del sábado, Marca publicó una entrevista con The Special One, que pasa la cuarentena por coronavirus en Londres con el conjunto deportivo del Tottenham. 

En la nota, Mourinho recordó los penales contra Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, cuando quedaron eliminados con los próximos campeones de la Champions League 2011/12.

"La noche que nos eliminó de la Champions el Bayern por penaltis es la única vez que he llorado tras una derrota. Estuvimos Karanka y yo, parados delante de mi casa, dentro de mi coche, llorando... Fue muy duro porque aquel año éramos los mejores de Europa", contó en una entrevista con Marca.

¿Te gustaría volver a verlo en Real Madrid?