José Mourinho logró gritar campeón en Manchester United. Sin embargo, sus malos rendimientos en la Premier League generaron que el siempre polémico director técnico portugués se fuera.

Entre otras cosas, el estratega tuvo problemas con Paul Pogba, talentoso volante francés que, una vez que se marchó Mourinho, levantó sus rendimiento de manera llamativamente considerable.

En ese contexto, este martes, el propio portugués sorprendió a propios y extraños narrando los detalles de una de sus peleas con el hombre que también supo ser campeón del mundo con Francia.

"Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Manchester y me preguntó si después del partido podía regresar por su cuenta. Le dije: 'si nos fuéramos a Londres y quisieras quedarte allí, eso sería una cosa, pero esto está cerca, no tiene sentido", comenzó exteriorizando.

"Él estaba molesto. Luego ganamos el partido y me lo volvió a preguntar. Como yo estaba feliz, cedí un poco y le dije: 'al menos sube al bus y dile a tu chofer que te recoja a 10 minutos del estadio, luego vas como quieras", profundizó en diálogo con el Daily Mail.

"Este tipo en el vestuario no estaba contento. Fue a la rueda de prensa, y, cuando llegué al bus del equipo, apareció junto a él un Rolls-Royce con su chofer. El coche era nuevo y su excelencia quería dejar el campo en su Rolls-Royce", finalizó Mourinho.