Como en cada mercado de pases, Neymar suena para volver al Barcelona. El jugador está redondeando un buen presente en el PSG, pero siguen las rispideces con los fanáticos parisinos.

Los problemas con Ney son más afuera que dentro de la cancha. En el césped sigue siendo el brasileño que deslumbra a todos, pero después de los 90 minutos no se comporta de la mejor manera.

Por esto, y más allá de los pedidos de los cabecillas del Barca, la dirigencia Culé no está convencida de traerlo. O por lo menos hasta ahora, porque todo indicaría que irían por él en este período de transferencias.

Según informó Mundo Deportivo, el delantero sería la prioridad número uno, si se encuentra en buen estado físico. Su fichaje podría darse por distintos motivos.

Antes que nada, para que el Barcelona tengael sustento económico para comprarlo se deberá realizar la venta de Coutinho al Bayern Munich. Se podría dar, ya que, está en un gran momento y viene de marcar un doblete.

El monto sería fijado por la FIFA en unos 180 millones de euros, cifra que podría pagar el club catalán. Además, el PSG lo dejaría ir y apuntaría a retener a Kylian Mbappé por un tiempo más.