Pese a que hay muchísimo optimismo para que se de, la renovación de Neymar en el PSG se sigue dilatando y el final de la temporada está cada vez más cerca. El brasilero tiene en su poder una oferta inmejorable de su club actual, pero el Barcelona podría meterse para negociar un posible retorno.

Teniendo en cuenta que el crack puede llegar a pegar el portazo, los directivos del conjunto galo no descartan su partida y empiezan a pensar en sus posibles reemplazantes. En el caso de que Ney regrese al Barcelona, según informa Mundo Deportivo, hay un jugador culé que interesa mucho en París.

Se trata de Ousmane Dembelé, quien viene de anotar el gol sobre la hora de su equipo para mantenerse en la lucha por LaLiga. Ya alejado de las lesiones, el francés está en uno de sus mejores momentos desde su llegada a Cataluña, pero una posible llegada del ex-Santos lo haría perder terreno.

La historia no será sencilla, ya que Joan Laporta y su directiva planean renovarle a Ousmane, cosa que dificultaría la salida. Sin embargo, pensando que en el Barça tampoco hay dinero suficiente para sacar a Neymar en el próximo mercado, no verían con malos ojos negociar un trueque. ¿Vale la pena?