arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nahitan Nández definió su futuro a menos de 48 horas del cierre del mercado

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Nahitan Nández definió su futuro a menos de 48 horas del cierre del mercado

El uruguayo Nahitan Nández, pretendido por el West Ham inglés, resolvió sus diferencias económicas con el Cagliari y continuará en la Serie A.

Bolavip

Nahitan Nández definió su futuro a menos de 48 horas del cierre del mercado

Nahitan Nández definió su futuro a menos de 48 horas del cierre del mercado

Si bien no lo había trasladado al terreno de juego, habiendo comenzado el 2020 afianzado como titular y dejando todo en cada partido como es su estilo, hace tiempo que Nahitan Nández no estaba contento con el Cagliari a causa de un incumplimiento respecto a las condiciones contractuales que le habían ofrecido a su arribo.

Fue por esta tirantez que incluso se llegó a deslizar la posibilidad de que regresara a Boca apenas asumió la nueva comisión directiva que tiene a Jorge Amor Ameal como presidente y a Juan Román Riquelme muy involucrado en todo lo que hace al fútbol.

Sin embargo, esta oportunidad que ilusionó a muchos Xeneizes no tardó en descartarse. A pesar de ello, a Nández sí la apareció un ofrecimiento concreto para presionar al club con la posibilidad de marcharse.

Desde el West Ham de Inglaterra sorprendieron sobre el cierre del mercado con un jugoso ofrecimiento, que inluía el pago de 8 millones de euros tan solo para recibirlo a préstamo hasta fin de temporada, más una opción de compra obligatoria de 35 millones más para el caso en que consigan mantener la categoría.

Esto hizo que en Cagliari encendieran la señal de alarma y se decidieran a solucionar el conflicto con el uruguayo cuando al mercado de fichajes le quedan menos de 48 horas de validez y buscarle un reemplazante se volvería casi imposible.

Como está cómodo en el equipo, al tener la garantía de que se solucionarán las diferencias económicas Nández no dudó en descartar la oferta de los Hammers, que luchan por no descender, y quedarse en Cagliari, que se encuentra sexto en la Serie A y muy ilusionado con la posibilidad de clasificar a una competición europea para la próxima temporada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail