En los últimos días se ha generado un debate entorno al posible fichaje de James Rodríguez con el Napoli de Italia. Varios lo dan como un hecho, el presidente del club confirmó el interés y ya se hablan de los pormenores de su llegada a la Serie A.

Uno de los temas que más ruido ha generado tiene que ver con la posible dorsal que luzca el astro colombiano. Como es conocido, James Rodríguez lució el número '10' en la mayoría de clubes donde jugó. En el Bayern tuvo que vestir el '11', porque su número preferido le pertencía a Arjen Robben.

Con esa lógica, muchos pensarían que el cucuteño llegaría a Napoli a ponerse la '10'. Sin embargo, este número fue retirado en honor a Diego Maradona, ídolo y leyenda del onceno napolitano. Vestir a James con esa dorsal podría significar un "pecado" para algunos hinchas.

Sin embargo, el club italiano planea sacarle todo el jugo al fichaje de James (si se da). Sería el bombazo del mercado y un golpe a la opinión.

Por eso, meditarían darle una bienvenida apoteósica al  colombiano como nuevo ídolo del Napoli. ¡Vestirlo con la mítica '10' de Maradona tendría una visibilidad enorme! Además, Carlo Ancelotti lo quiere para volverlo el centro de su proyecto con el equipo.