EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Se disputan las vueltas de los 16vos de final de la Europa League. En este caso, los que estarán jugando son el Napoli, sin la presencia de Hirving "Chucky" Lozano, contra Granada HOY jueves 25 de febrero desde el Estadio Diego Armando Maradona. El partido tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para toda Sudamérica y ESPN 3 para México. Los españoles ganaron el juego de ida por 2-0.

+Por fin una buena: David Ospina ya entrena con normalidad en el Napoli

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Sabiendo que esta un poco lejana, pero no todavía terminada, su aspiración al título en la Serie A, a los napolitanos no le quedan otro resultado que ganar sin recibir goles. El 2-0 los dejará con la chance de tiempo extra y en caso de que sufran un tanto, la victoria tiene que ser por diferencia de tres en el marcador. Sin Lozano pero con la cercana recuperación del colombiano David Ospina, los del norte italiano quieren reponerse del golpe sufrido el jueves y el domingo, cuando perdieron por 4-2 ante Atalanta. Esto los dejó en la séptima colocación a 13 del puntero Inter aunque deben un partido.

El venezolano Yangel Herrera y Kenedy fueron los responsables de la victoria de los españoles como local por 2-0. Sabiendo que esta es su primera participación en la historia de la Europa League, los "Nazaríes" están a un empate, una victoria o caída por 1-0 como también por una diferencia de gol para seguir escalando en lo más alto del certamen internacional. Tras lo obtenido el jueves, los liderados por Diego Martínez perdieron por 3-2 contra Huesca y quedaron en la novena colocación del certamen doméstico.

Napoli vs. Granada: ¿cuándo y dónde juegan por la Europa League?

El juego entre Napoli vs. Granada se llevará a cabo HOY jueves 25 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horario y canal de TV por países:

España: 18:55 horas por GOL M. Liga de Campeones 2 (M52 O127)

Argentina: 14:55 horas por ESPN 2

Brasil: 14:55 horas por ESPN

Uruguay: 14:55 horas por ESPN 2

Chile: 14:55 horas por ESPN 2

Paraguay: 14:55 horas por ESPN 2

Bolivia: 13:55 horas por ESPN 2

Venezuela: 13:55 horas por ESPN 2

Colombia: 12:55 horas por ESPN 2

Ecuador: 12:55 horas por ESPN 2

Perú: 12:55 horas por ESPN 2

México: 11:55 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 09:55 horas PT / 12:55 horas ET por UniMás