Hirving Lozano tuvo un paso más que destacado por el PSV de Holanda. Sus goles, asistencias y rendimientos claramente eran muy superiores a gran parte de los futbolistas de la liga. El mexicano pedía un traspaso a gritos.

Su destino fue el Napoli, de la Serie A. Allí, el surgido en el Pachuca no tuvo muchas oportunidades y hace rato entró en el mote de "prescindibles" por parte del entrenador de la institución, Gennaro Gattuso.

Según el portal Todofichajes, el Newcastle, en su plan de nuevo dominador de Inglaterra y Europa, ya comenzó las negociaciones con el cuadro italiano para contratar al Chucky. Las mismas podrían llegar a buen puerto dadas las buenas intenciones de ambos conjuntos.

De acuerdo al medio inglés The Sun, Las Urracas también están interesadas en Odsonne Edouard, quien se desempeña en el Celtic y tiene 22 años, y Alfredo Morelos, quien actúa en el Rangers y tiene 23.

Lozano se convirtió en el pase más caro de la historia del Napoli (poco más de 40 millones de dólares), por lo que la escuadra de la Premier League deberá realizar una gran inversión si quiere quedarse con el jugador.