A poco de consumarse un nuevo aniversario de la llegada de Neymar al París Saint-Germain, el atacante brasileño, a través de su sitio web, llevó a cabo una pequeña entrevista en la que realizó un balance general de su ciclo en la Ligue 1. Convencido de aquella decisión tomada en el año 2017, el ex Barcelona también recalcó que siente estar viviendo sus "mejores momentos en París".

 

Llevando a cabo un pequeño análisis de su estadía en el cuadro francés, Ney marcó que los problemas físicos fueron uno de sus grandes dolores de cabeza y abrió: "Estos tres años han sido de mucho aprendizaje. He vivido tiempos de alegría y otros complicados, especialmente cuando no pude jugar debido a las lesiones".

Destacando el apoyo recibido para afrontar esos inconvenientes en cuestión, el artillero de Brasil continuó: "Con ayuda de los compañeros he conseguido superarlo y enfocarme en lo que realmente nos importa a todos, que es nuestro desempeño en el terreno de juego traducido en títulos. El aficionado, el club y todos los fans pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido".

Entusiasmado por la lucha empleada en la presente temporada para hacerse con la tan codiciada Champions League, el futbolista surgido del Santos indicó: "Creo que estoy teniendo mis mejores momentos en París. Somos una familia que comparte el mismo gran objetivo que tenemos ante nosotros. Queremos lograr el objetivo esta temporada con la Champions League. Lucharemos por eso, porque nunca hemos estado tan cerca de ganarlo".

Saltando ya a una breve descripción llevada a cabo en torno a los principales dotes de la Ligue 1, Neymar culminó: "Es un estilo de fútbol con un  nivel muy físico y jugadores jóvenes, rápidos y talentosos. Mi fuerza es regatear para deshacerme del defensor y ayudar a un compañero a marcar. Así es como me gusta jugar".