Desde que llegó a Paris Saint-GermainNeymar no ha tenido nada de suerte con respecto a las lesiones: la mayoría fueron graves y le llegaron en los momentos más inoportunos de la temporada.

+ Pelé: "Mbappé puede convertirse en mi heredero"

+ ¿Agüero se acerca al Barcelona?

+ Guardiola no quiere saber con la Fecha FIFA

En el 2021, el astro brasileño se lesionó justo antes de tener que visitar al Barcelona en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions League. No obstante, su equipo no lo extrañó dentro de la cancha con la goleada que propinó al dueño de casa.

Aunque hasta el propio Mauricio Pochettino había sido muy optimista respecto a los tiempos de recuperación del atacante, Neymar apunta a estar el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Este viernes, PSG publicó en las redes sociales una foto donde se ve al ex Barcelona entrenado a la par de sus compañeros, un gran síntoma con respecto a la recuperación de su lesión.

Desde Francia reportan que Neymar podría estar a disposición de Pochettino para este fin de semana, cuando el club parisino juegue por la Copa de Francia. Igualmente, el argentino no quiere correr más riesgos.

Aunque Barcelona dio esperanzas con la remontada ante Sevilla, está claro que la dificultad de remontar un 1-4 de visitante es el triple. ¿Podremos ver a Neymar aunque sea unos minutos?