arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Getty

Europa Champions League

Neymar tiró la bomba: "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi"

El brasilero, al terminar el partido del PSG, blanqueó sus ganas de volver a compartir cancha y vestuario con el mejor del mundo.

Bolavip

Getty

Getty

Esta tarde, Manchester United y Paris Saint Germain se enfrentaron por una nueva jornada de la UEFA Champions League.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel consiguió una buena victoria que lo deja con posibilidades de clasificar a octavos en la última fecha.

Getty.

La gran figura del encuentro fue Neymar Júnior, quien anotó 2 de los 3 tantos de su equipo frente a los Red Devils.

Ya en zona mixta, el brasilero se encontró con Christian Martin, quien le preguntó por su relación con Lionel Messi, hoy enemistado con el Barcelona.

Allí, Ney sorprendió y recalcó sus ganas de volver a compartir cancha con el astro argentino: "Me encantaría volver a jugar con él. Es lo que más quiero. Disfrutar con él otra vez. Lo pondría en mi lugar, salgo yo, no hay problema".

Además, le abrió la puerta a un posible regreso al club culé (¿o a un posible traspaso al club parisino por parte de su amigo?) en el corto plazo: "Quiero jugar con él, quiero jugar con él siempre. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo (sic)". 

Neymar y Messi conquistaron juntos la que es hasta el momento la última Champions del Barcelona. Fue en el año 2015, meses antes de obtener también el Mundial de Clubes. ¿Se vuelven a juntar?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail