Luego de coronarse campeón de la Champions League, el artillero Mohamed Salah fue automáticamente vinculado a un posible arribo al Real Madrid.

El atacante de Egipto tuvo una actuación más que positiva en la temporada, convirtiéndose en una de las figuras del elenco de la Premier League.

Sin embargo, según detalló Sport, el vestuario del club Merengue habría vetado el arribo del delantero del Liverpool por un suceso ocurrido hace un tiempo.

Aparentemente, en la interna del primer equipo del Real Madrid aún se guardaría cierto rencor por lo sucedido con Sergio Ramos en la anteúltima final de Champions, cuando Salah tuvo que salir lesionado por una caída junto al defensor español.

El defensor y capitán del club de La Liga fue blanco de un sinfín de críticas por lo sucedido con el atacante de Los Reds. El emblema español fue blanco de un sinfín de críticas y amenazas, siendo acusado de buscar lesionar de forma adrede a su rival en dicho partido. Esto habría generado un malestar para con el artillero que hasta hoy en día se mantiene vivo y latente.