Luego de llevar adelante unas extensas y arduas negociaciones, el Inter oficializó a Christian Eriksen como flamante incorporación de la institución para reforzar su primer equipo.
Sin desprenderse con los mejores términos de por medio del Tottenham, el hombre danés dejó Inglaterra luego de varios años para asumir un nuevo desafío y tener su primera experiencia en la Serie A.
En diálogo con el sitio oficial de Italia,Eriksen analizó su presente y le agradeció a los hinchas de la institución por el recibimiento que tuvo al arribar a dicho país.
Rememorando su llegada a Milán,Christian recordó:“La bienvenida que recibí fue muy cálida. El Inter es como una familia y las primeras impresiones sonrealmente positivas”.
Haciendo referencia a la sequía de títulos protagonizada junto a los Spurs en lo que fue su estadía allí, el danés lanzó unas declaraciones más que particulares que no caerán bien en Londres. “Vine a ganar algo“, aseguró el atacante.
Dejando al desnudo su sed de levantar nuevamente un trofeo y coronarse como campeón de algún certamen, el mediocampista del Nerazzurriculminó:“La última vez que levanté un trofeo fueen el Ajax, y aquí, en comparación con donde estaba, hay una mayor probabilidad de ganar algún título”.
![](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https://images.bolavip.com/webp/full/BVP_20200205_BVP_412377_image_2_crop1580913914529.png_691811840_76399c04.webp&width=740&height=374)