Ante la posible salida de Leonardo Balerdi y la ya consumada ida de Lisandro Magallán, el arribo de un defensor más a Boca parece ser una prioridad en la institución Xeneize: el apuntado desde hace unos días es José Luis Palomino, actualmente en el Atalanta.

Si bien hace unos días el club argentino le dio la bienvenida a Junior Alonso, lo cierto es que los directivos continúan buscando a un jugador en dicho puesto para tener recambio asegurado.

Medios argentinos señalaron que el club de Italia, pese al nuevo ofrecimiento del Xeneize, habría tomado nuevamente la decisión de rechazar la oferta del club de Buenos AIres.

Sorpresivamente, pese a los 7 millones de euros ofrecidos desde Argentina, el Atalanta se mantiene firme en su postura y insiste con que la suma final no es suficiente ni satisfactoria.

Sin embargo, pese a la nueva negativa, ambas instituciones habrían llegado a la conclusión de juntarse una vez más para continuar con las negociaciones.

De darse la transferencia, el deportista pasará a vestir una sexta camiseta en lo que lleva de carrera profesional ejercida, recordando que previamente estuvo en San Lorenzo (Argentina), Argentinos Juniors (Argentina), Metz (Francia) y Ludogorets (Bulgaria).