El panorama de James Rodríguez y su futuro en un día cambió rotundamente. Luego de que se rumorara un posible traspaso a otro equipo, finalmente el colombiano apareció en la lista de convocados del Real Madrid para el debut en la Liga de España, contra el Celta de Vigo, este sábado.

Además de eso, las declaraciones del técnico francés en las cuales señaló que estaba contento por tener al '10' de la Selección Colombia en la plantilla, sumado a la lesión de Eden Hazard, incluso en España hablan de que podría ser titular, no obstante hay un detalle que hay que tener en cuenta antes de cantar victoria.

Zidane para el encuentro en Vigo citó a 22 jugadores, pero a la hora de la verdad, cuando se presente la alineación que enfrentará el debut en la Liga solo podrá poner a 18, así lo estipula el reglamento. Es decir, 4 de esos jugadores tendrán que ver el juego desde la tribuna.

Uno de los fijos que no estará es el tercer arquero, que siempre para los encuentros en condición de visitante se llama en caso de algún infortunio antes del juego, pero aún faltan 3 jugadores de campo para descartar y uno de ellos podría ser James Rodríguez.

Así que solo hasta minutos antes del partido se sabrá a ciencia cierta si las palabras de Zidane corresponden a lo que dijo en la rueda de prensa, o simplemente el llamado del colombiano fue una cortina para alejar a la prensa antes del debut.