Como todos saben, este 24 de junio tiene a Lionel Messi cumpliendo 34 años. Tal como le sucede casi todos los años, al jugador del Barcelona le toca pasarlo en la concentración de la Selección Argentina, ya que esta vez se encuentra disputando la Copa América.

Los saludos para la Pulga empezaron a llegar una vez pasada la medianoche en su país natal. Para la sorpresa de todos, el de su club apareció recién a las 3:30 de la madrugada; es decir, la mañana en Cataluña. Si bien la publicación se llenó de fanáticos manifestándole su afecto al crack argentino, no fue nada de otro mundo.

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", escribió el club culé junto a una gráfica animada que también decía lo mismo. La imagen ni siquiera tenía al futbolista utilizando la nueva equipación del equipo de Ronald Koeman, sino la de la temporada pasada. ¡Raro!

Un ratito más tarde, Barcelona se animó a ir a por algo más y publicó un video con sus 10 mejores con la camiseta del club. Luego llegó una publicación invitando a la afición a enviarle su saludo al capitán, para que los lea desde su concentración en el predio de la AFA.