Bajo el mandato de Zinedine Zidane, Real Madrid cerró una de las temporadas más pobres de los últimos años donde los Merengues quedaron fuera de todas las competencias que disputaron.

Lógicamente, el entrenador francés trabajará insaciablemente este mercado de traspasos para formar un equipo competitivo y devolverle a la institución la sed de gloria que tanto la caracteriza.

Así como una de las tantas ideas de Zizou es incorporar estratégicamente ciertos nombres para el ataque, para la defensa hay un nombre que el director técnico siempre quiso: Kalidou Koulibaly. 

Al ser uno de los nombres más destacados de la Serie A por su seguridad en el fondo, el Napoli siempre buscó retener al senegalés, quien partido a partido eleva considerablemente su precio y revalida los motivos por los cuales está en la carpeta de un sinfín de equipos.

Según detalló Corriere dello Sport, el club Merengue le habría acercado una oferta más que jugoza al de Italia por los servicios del defensor: 90 millones de euros. Sin embargo, manteniéndose firme en su postura y rechazando la tentación, los comandados por Carlo Ancelotti tomaron una vez más la decisión de no aceptar la propuesta.