Se acerca un nuevo mercado de fichajes y el nombre de Kalidou Koulibaly vuelve a aparecer en la órbita de FC Barcelona. El defensor de Napoli finaliza su contrato en el año 2023 y el equipo azulgrana podría sacar provecho de esto. Sin embargo, no son los únicos que siguen al zaguero del equipo partenopeo. 

Kalidou Koulibaly continúa negándose a firmar la renovación con Napoli y el equipo italiano, ante la posibilidad de que salga a coste cero en 2023, podría verse obligado a vender al zaguero en este próximo mercado. El senegalés es uno de los favoritos de Xavi Hernández para el próximo mercado de pases. 

Sin embargo, Barcelona no es el único equipo al pendiente de la situación contractual del defensor. Distintos medios han venido reportanto clubes interesados en el futbolista del cuadro napolitano, lo que puede complicar la puja por parte del equipo azulgrana.

Dura competencia

Recientente, el diario Tuttosport reveló el interés de Juventus en Koulibaly como posible reemplazo de Giorgio Chiellini. Así mismo, Corriere dello Sport resalta a PSG como el posible destino del defensor de la selección senegalesa para la próxima temporada.

Por otra parte, Calciomercato ha sacado a la luz otras opciones que parecen un poco menos posibles en el horizonte del zaguero central. La fuente ha mencionado a Inter, AS Roma, Aston Villa y Newcastle como equipos interesados en el jugador.