Con apenas 19 años y un futuro más que prometedor, Alphonso Davies saltó al estrellato en el último tiempo a raíz de su gran nivel desplegado en encuentros de gran importancia. Siendo una de las principales figuras del Bayern Múnich, el defensor de Canadá se convirtió en una pieza fija de Los Bávaros a la hora de armar el once inicial.

El pasado sábado, en un nuevo encuentro correspondiente a la Bundesliga, Alphonso generó una gran preocupación en los seguidores del titán alemán: sufriendo una lesión en los primeros segundos del partido ante Eintracht Frankfurt, el futbolista tuvo que ser retirado del campo de juego.

Mientras el futbolista salía exteriorizando visibles gestos de dolor, la repetición de la tele no dejó dudas a la hora de pasar una vez más la jugada: Davies, en busca de retroceder ante un ataque fugaz propuesto por su rival, se dobló el tobillo y cayó al suelo. Sin poder recomponerse, el jugador finalmente fue retirado del campo y tuvo que ser asistido por varios integrantes del Cuerpo Médico.

Culminado el partido, el cual terminó en una apabullante goleada por 5 a 0 en favor del Bayern Múnich, al titán alemán publicó un pequeño parte médico horas después de finalizar el partido y lanzó: "Alphonso Davies causa baja por varias semanas por una lesión en los ligamentos de su tobillo".