La vuelta de Karim Benzema a la Selección de Francia tras 6 años de ausencia no fue la esperada. Si bien logró convertir goles y destacarse, su participación en la Euro 2020 se terminó con una inesperada eliminación en octavos de final en manos de Suiza, que le remontó un 3-1 a falta de 10 minutos.

El delantero se perdió la tanda de penales por haber sido reemplazado en la prórroga por una lesión. A lo largo de los 90' no defraudó, habiendo convertido dos de los tantos (entre ellos un golazo) que mantenían a su equipo en zona de clasificación.

Desanimado por desperdiciar la oportunidad de sumar su primera estrella con el combinado de su país, el atacante del Real Madrid se pronunció en su Instagram con un mensaje que te va a romper el corazón: "Triste y decepcionado con el resultado del partido de ayer. La decepción es inmensa, me hubiera gustado seguir emocionándolos durante mucho tiempo".

Además, agregó: "Gracias por su inquebrantable apoyo desde el inicio de este euro. Gracias por la fuerza que me has dado a diario. Nada es fácil, seguimos luchando para prepararnos para el futuro y volver aún más fuertes". Ya tendrá revancha...