El Real Madrid tiene la chance de llegar al clásico contra el Barcelona como único líder. El empate del Barca contra la Real Sociedad dejó a los catalanes solo un punto arriba del Merengue.

Para ser el nuevo puntero, los dirigidos por Zinedine Zidane deberán ganarle mañana al Valencia en el Mestalla. El francés tiene un equipo bastante diezmado debido a las numerosas lesiones que tiene en su plantel. 

Marcelo, Lucas Vásquez, Hazard y Asensio no podrán estar debido a molestias musculares. Tampoco lo hará Mendy, quien cumple una fecha de sanción. Con este panorama, el DT decidió que Gareth Bale vaya desde el arranque.

Tras ni calentar para el choque contra el Brujas por la Champions League, el técnico decidió que el galés sea titular para este fundamental partido. De lado quedaron las polémicas por su ausencia y su presencia en su selección.

Otro que estará desde el comienzo es Casemiro. El brasileño iba a ser reservado porque está con cuatro amarillas pero Zidane prefiere arriesgar a que se pierda el partido contra el Barcelona.

El probable 11 para enfrentar al Valencia sería: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Militao; Valverde; Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema, Bale.