Una vez culminada la temporada, diversos medios europeos comenzaron a instalar que Neymar no se encontraba del todo a gusto en el PSG.

Con el paso del tiempo, los movimientos empleados por el jugador, además de los dichos de personas vinculadas a la institución, sentenciaron que el deseo del hombre de Brasil era salir en busca de un futuro mejor.

Si bien desde las dos partes habrían mostrado signos negativos de querer lo mejor para el mejor futuro posible de ambas, el inconveniente recae en las discrepancias económicas que hay en cuando al número que se pide por la salida del atacante.

Pese a que el Barcelona estaría tras los pasos de Ney, el diario Sport detalló que el Real Madrid, en las últimas horas, lanzó una ofensiva más que suculenta por el ex artillero Culé.

La institución presidida por Florentino Pérez le habría ofrecido al cuadro de la Ligue 1 la valiosa suma de 120 millones de euros sumados. Como si fuese poco, los Merengues también pusieron sobre la mesa de negociación los servicios de Luka Modrić, uno de los más valiosos del plantel comandado por Zinedine Zidane.