David Ospina desde que volvió el fútbol tras la llegada del coronavirus ha tenido varias actuaciones destacadas. En la Copa Italia fue el responsable de la clasificación del Napoli a la final de esta competencia y en la Serie A su rendimiento ha sido clave para ser tenido en cuenta por su entrenador, Genaro Gatusso.
Con un Calcio italiano en etapa de definición, la batalla pasa por el tramo de la última fecha en la cual el plantel de Napoles buscará hacerse, al menos, de un tiquete para la siguiente edición de la UEFA Europa League. Actualmente se ubica en la séptima casilla con un partido más que sus inmediatos rivales directos.
Sin bajar la guardia, el conjunto italiano deberá concentrarse, ya que, en agosto disputará una batalla trascendental ante el Barcelona en duelo que corresponde a la UEFA Champions League. Teniendo presente esta situación, Óscar Córdoba consideró que David Ospina será el responsable de cuidar los palos durante el siguiente encuentro que dispute el Napoli en el campeonato continental.
“La experiencia de David le lleva a que sea el número uno en el momento de tomar una decisión”, dijo el exarquero sobre la actuación del colombiano en el fútbol italiano.
Córdoba se presentó disconforme y consideró que le huele mal esta rotación de arqueros en las filas del Napoli y además sentenció: “No me gusta que a portas de un partido de Champions los estén rotando”.