arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nicolás Otamendi en Manchester City.

Europa Mercado

Otamendi, cerca de irse de Manchester City como parte de pago

El defensor argentino podría ingresar en la operación que depositaría a Rúben Dias en Manchester City.

Bolavip

Nicolás Otamendi en Manchester City.

Nicolás Otamendi en Manchester City. (Foto: Getty)

Allá por el año 2015, un Nicolás Otamendi que venía de destacarse en Vélez Sarsfield, Porto, Atlético Mineiro y Valencia pegó el gran salto de su carrera al ser transferido a uno de los equipos más poderosos del momento como Manchester City.

Rápidamente, el defensor central argentino se ganó un lugar en la consideración del cuerpo técnico de los Citizens, convirtiéndose en un auténtico referente. Sin embargo, con el correr de los años, esa realidad se fue deteriorando.

En la actualidad, ya con 32 años de edad, el jugador de la Selección Argentina, surgido de las divisiones inferiores del Fortín, no es considerado como una pieza importante para Josep Guardiola, por lo que podría marcharse de forma inminente.

De hecho, el equipo de Pep está muy interesado en otro defensor central, el portugués Rúben Dias, que actualmente se desempeña en Benfica. Y Otamendi podría desembarcar en las Águilas como parte de pago por dicho jugador.

Según informaron los principales medios de comunicación europeos, las partes implicadas ya se encuentran en negociaciones con el objetivo de llegar a buen puerto de la manera más pronta posible. Y la operación podría hacerse en breve.

Cabe destacar que Otamendi acumula nada más ni nada menos que 70 presentaciones con la Selección Argentina, con quien disputó dos ediciones de la Copa del Mundo: Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, por lo que posee una gran experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Insistir, persistir, resistir y nunca desistir.

Una publicación compartida de Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail