Claramente, a Dimitri Payet no le cae muy bien Paris Saint-Germain. La figura de Olympique de Marsella se burla del equipo capitalino cada vez que tiene oportunidad y esto quedó nuevamente al descubierto en las últimas horas.

La figura francesa no había dejado pasar la derrota del equipo de Thomas Tuchel en el marco de la gran final de la UEFA Champions League, pero las provocaciones continuaron antes, durante y después de la victoria por 1-0 de su equipo ante PSG.

Es que se trató de un partido de alto voltaje, con la violencia reinando y acaparando la escena de manera contundente. No por nada en el final del partido hubo un tumulto muy agresivo que derivó en cinco expulsados en la misma jugada.

Entre los cruces, el que más ruido hizo fue el que protagonizaron Neymar y Álvaro González. El primero acusó al segundo de racista y posteriormente le propinó un golpe que terminó derivando en la tarjeta roja del astro brasileño.

Pero ni este contexto delicado y tenso generó que Payet pare con las burlas en las redes sociales. De hecho, este lunes, con los ánimos todavía caldeados, el volante ofensivo de Olympique de Marsella volvió a provocar a Neymar y a PSG.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista francés publicó una imagen en la que se puede ver al mencionado Álvaro González sosteniendo a un paro con la cara de Neymar llorando. Como mínimo, muy polémico…