El periodista Mario Cortagena aseguraba horas atrás que el entrenador argentino Mauricio Pochettino habría pedido formalmente rescindir su contrato con Paris Saint Germain. Es sabido que su relación con los dirigentes franceses nunca ha sido la mejor desde que tomase el equipo el pasado del mes de enero, aunque los roces han aumentado tras perder la Ligue One a manos del sorprendente Lille. Sobre la posibilidad de una salida a Real Madrid se expresó Leonardo, director deportivo de los galos.

 

"Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato con el PSG y estamos muy contentos", aseguraba en una intervención en Europe 1 el dirigente brasilero y principal ‘enemigo’ de Poch desde su llegada a París. Con Real Madrid buscando entrenador, desde Francia quieren protegerse ante lo que podría ser una oferta formal de Florentino para quedarse con el rosarino. Igualmente, desde Inglaterra aseguran que Tottenham le espera con los brazos abiertos.

Una entrevista post salida de Zidane

Ni media hora le tomó al PSG publicar una nota en su página web con Pochettino a la cabeza tras el adiós de ZZ al banquillo Merengue. En un claro mensaje a los directivos blancos y lo que parece ser un estudio para llevarse al argentino, el club de la capital francesa entregaba una entrevista a sus hinchas del entrenador que ahora mismo, no sabe qué será de su futuro.

"Estoy contento con la forma en que los jugadores se han adaptado a los cambios. Hay muchas cosas que no se pudieron cambiar o que no se pudieron desarrollar por falta de tiempo. Pero sigo pensando que con esta forma de trabajar, y con el deseo de poder desarrollar otro tipo de ideas sobre el terreno, haremos grandes cosas en el futuro", declaraba Mauricio Pochettino en el video utilizado por PSG para cerrar las puertas a cualquier tipo de negociaciones.