No es coincidencia que solo 40 minutos después del comunicado que confirmaba el adiós de Zinedine Zidane a Real Madrid, PSG haga lo propio con una entrevista donde habla de futuro y proyecto. Desde Europa llegan informaciones cruzadas sobre el presente de Mauricio Pochettino, quien estaría en guerra con Leonardo, habría sido llamado por Tottenham y volvería a estar en la mesa de algunos dirigentes del 13 veces campeón de la Champions.

Diario AS y Mundo Deportivo fueron los primeros en hablar de una lucha interna en Paris Saint Germain, donde parece que el entrenador argentino no acaba de convencer a Leonardo y el área deportiva del multimillonario club francés. Los títulos de Copa y Supercopa no parecen cubrir el fracaso del equipo de Pochettino en la Ligue One, donde cayó al final a manos del Lille en la carrera por el campeonato. Esto último, aseguran que ha generado una mayor tensión con Leonardo.

Tottenham pide su vuelta

Los Spurs le echaron solo 4 meses después de haber llegado a la final de la Champions y tras 5 años de trabajo en Londres. Luego de lo que ha sido el fracaso de Mourinho y la imposibilidad de firmar un nuevo DT, desde The Athletic aseguran que el propio presidente Daniel Levy le ha llamado para buscar su regreso a las filas del equipo de la capital inglesa.

Algo que también confirman en AS, donde redoblan su apuesta. Tras la salida de Zidane, Florentino busca entrenador y es sabido el intereses del presidente por contar con Pochettino en algún punto de su carrera. “El verano es muy largo y seguro su nombre aparecerá entre los candidatos”, afirman desde el medio madrileño.

El mercado de fichajes en Europa no ha empezado, aunque si lo han hecho los rumores sobre un movimiento de banquillos sin precedentes que puede venirse en el fútbol del viejo continente. Habrá que estar muy pendiente del futuro de Poche.