EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE Con Mauricio Pochettino como su entrenador argentino además de la presencia de figuras como Kylian Mbappé mas otros albicelestes como Leandro Paredes y Mauro Icardi, pero con ausencias sensibles como Neymar y Ángel Di MaríaPSG se estará midiendo ante Dijon por la 27° jornada de la Ligue 1 HOY sábado 27 de febrero desde el Estadio Gaston-Gérard. El juego será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports y TV5 Monde en Sudamérica y ESPN 2 en México.

+Bianchi destrozó al Barcelona: "Es un equipo cualquiera, el PSG le puede hacer 5 o 6"

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado local, desde el 23 de diciembre que no logran ganar, por lo que a partir de allí acumularon tres empates y seis derrotas en fila, siendo la más reciente contra Lens por 2-1, totalizando nueve cotejos sin ganar. Es por ese motivo que los liderados por David Linarès ocupan el último lugar del certamen con 15 unidades, a ocho de Nantes que está en el puesto de promoción y a nueve de Nimes, el equipo que está salvado de todo por el momento.

Luego aparece la visita, que desperdició una gran oportunidad de seguir prendido en lo más alto al perder contra Mónaco por 2-0 como local. Los dirigidos por el hombre de Murphy, provincia de Santa Fe, están en la tercera colocación con 54 puntos a cuatro del puntero Lille. Por lo que hasta el 10 de marzo, cuando reciban a Barcelona en su defensa del 4-1 logrado en el Camp Nou por los octavos de la Champions, los parisinos intentarán enderezar su colocación en la liga para así intentar lograr su cuarta corona consecutiva.

Cuando se enfrentaron por la primera rueda, PSG goleó 4-0 en el Parque de los Príncipes gracias a los dobletes de Kylian Mbappé y Moise Kean. Aunque Dijon supo ganar, por única vez en el historial, la última vez que se jugó en el Estadio Gaston-Gérard. Allí se impusieron por 2-1 el 1° de noviembre de 2019 por 2-1 con tantos de Mounir Chouiar y Jhonder Cádíz, que dieron vuelta el marcador abierto provisoriamente por el joven francés Kylian.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Dijon y PSG por la Ligue 1?

El juego entre Dijon y PSG se desarrollará HOY sábado 27 de febrero en el Estadio Gaston-Gérard.

Horario y canal de TV:

España: 17:00 horas por M. Liga de Campeones 1 (M51 O 116) y #Vamos Bar (197)

Argentina: 13:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Brasil: 13:00 horas por One FootballApp y TV5 Monde

Chile: 13:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Paraguay: 13:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Uruguay: 13:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Bolivia: 12:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Venezuela: 12:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Colombia: 11:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Ecuador: 11:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

Perú: 11:00 horas por DirecTV Sports y TV5 Monde

México: 10:00 horas por TV5 Monde y ESPN 2

Estados Unidos: 08:00 horas PT / 11:00 horas ET por FanatizbeIN SPORTSTV5 Monde