La segunda categoría del fútbol Inglaterra se ha vuelto muy atractiva, con una pelea impresionante por el ascenso -con el Leeds de Bielsa incluido- y una lucha encarnizada por no descender.
En ese contexto, este martes, Hull City, equipo que hace no mucho disputó la Premier League y que ahora se encuentra en zona de descenso, se presentó como visitante de Wigan Athletic buscando sumar.
Los visitantes sabían que se trataría de un compromiso complicado pero jamás imaginaron lo que terminaría sucediendo en elDW Stadium, donde Wigan se transformaría en una auténtica aplanadora.
+ El resumen:
De principio a fin, los anfitriones fueron extremadamente superiores a quienes ocupan la anteúltima colocación en la tabla de posiciones y eso se reflejó en el marcador: fue una victoria por 8-0.
KalNaismith (2′),KiefferMoore (27′ y 40′),KieranDowell (32′, 42′ y 65′),JamalLowe (37′) yJosephWilliams (45′) fueron los autores de todos los tantos de Wigan, que sacó la gran diferencia en el primer tiempo.
De todas maneras, y, a pesar de la enorme exhibición expuesta este martes, lo cierto es que Wigan se encuentra naufragando en la mitad de la tabla y no tiene chances de luchar por el ascenso.