arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Palomita a la red: la Champions recordó un golazo de Raúl

Europa Champions League

Palomita a la red: la Champions League recordó un golazo de Raúl Jiménez con Benfica

Aprovechando la cuarentena, la cuenta oficial del certamen más importante de Europa se acordó de una verdadera obra maestra del delantero mexicano.

Bolavip

Palomita a la red: la Champions recordó un golazo de Raúl

Palomita a la red: la Champions recordó un golazo de Raúl

El sensacional momento de Raúl Jiménez con Wolverhampton en la Premier League no tiene discusión. Pero tampoco hay que olvidarse de todo lo que logró en el mismo continente tiempo atrás.

Desde que dejó el América en 2014, el atacante sumó experiencia en otros destinos de Europa como en Atlético Madrid y en Benfica, club en el cual estuvo antes de su llegada a Inglaterra.

De hecho, durante su participación en el conjunto portugués, el mexicano anotó un verdadero golazo de cabeza por la UEFA Champions League 2015/16 ante Bayern Munich y la cuenta oficial de la competición más importante de esa región se lo reconoció.

En aquella edición, el cuadro luso cayó ante el alemán en condición de visitante por la ida. En la vuelta luchó con la fuerza de Raúl pero solo sacó una igualdad que no le alcanzó para clasificar.

De todas formas, hay que reconocer que el delantero azteca aportó su granito de arena para intentar conseguir el pasaje a las semifinales de la competición continental.

Las fotos de Jiménez venciendo a Manuel Neuer son aún mejores:

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail