Lionel Messi ayer fue elegido el mejor futbolista del mundo, se quedó con el premio The Best. Es el primero de toda su carrera. Cristiano Ronaldo tiene dos y Modric uno.
El delantero de Barcelona disfrutó de una hermosa noche rodeada de su mujer, Antonella Roccuzzo y dos de sus hijos, Thiago y Mateo.
Cuando terminó la ceremonia, ya con el premio en la mano, La Pulga publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram.
“Muy feliz y muy agradecido por el premio The Best. Quiero dedicárselo especialmente a mi familia, a todos mis compañeros del club, tanto a los que están en la cancha como a los que están afuera. Y también a todos los fans que con su aliento nos ayudan a seguir trabajando día tras día por conseguir los objetivos. Un abrazo a todos”, escribió el crack.
Claro, como se esperaba, la publicación recibió millones de interacciones. Hubo comentarios de muchísimos futbolistas, pero, de la nada, apareció uno a quien nadie invitó.

Mario Götze le escribió a La Pulga: “Felicitaciones”. Claro, fue con la mejor onda, seguramente lo tiene de ídolo, pero Messi lloró muchísimo por él. Toda Argentina también.
Sí, Götze fue el jugador de la Selección de Alemania que convirtió el tanto en la final del Mundial de Brasil 2014 ante el elenco Albiceleste.
¡Ya basta, Mario!





